Abre HEB tienda No. 32 del país en Piedras Negras

Publicado en por Retail mexico

La cadena comercial HEB instaló su tienda departamental 32 en Piedras Negras, Coah.

La cadena comercial HEB instaló su tienda departamental 32 en Piedras Negras, Coah.

Piedras Negras, Coah. Miércoles 18 de marzo de 2009. HEB inauguró en esta frontera la tienda número 32 que la cadena comercial H-E-B. establece desde 1997 en México, generando aquí más de 160 empleos directos.

Frente a Howard E. Butt III, director general de H-E-B, y Joe Perales, director de operaciones, el Edil agradeció a la cadena de tiendas de autoservicio por confiar en el desarrollo de Piedras Negras y contribuir a crear una historia de éxito, llena de oportunidades de trabajo y bienestar para más familias.

“En Piedras Negras vamos avanzando cada día de la mano con el Gobernador del Estado Humberto Moreira Valdés, consolidando un verdadero desarrollo sustentable”, expresó Vela Erhard al tiempo de destacar el esfuerzo que realizan Estado y Municipio para atraer más empresas que ofrezcan a los nigropetenses oportunidades de empleos dignos y bien remunerados.

Por su parte, el Secretario de Fomento Económico, Jorge Alanís Canales, manifestó que la apertura de esta tienda, que forma parte de la compañía de mayor expansión en su ramo en Texas y Norte de México, significa que en Coahuila se avanza al crear condiciones que atraen mayores inversiones.

El funcionario auguró un éxito seguro a los asociados de H-E-B, y señaló que su presencia en esta frontera traerá grande beneficios a los consumidores como ahorros y productos de calidad.

En su intervención, Howard E. Butt III, director general de H-E-B, agradeció las facilidades otorgadas por los gobiernos estatal y municipal para convertir en realidad esta tienda.

El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, bendijo las instalaciones de la tienda que le dará un nuevo impulso a nuestra ciudad, “bienvenido H-E-B, una cadena que crece y se multiplica en esta tierra”.

El Alcalde Raúl Vela y el titular de FOMEC Jorge Alanís Canales, acompañados de representantes de cámaras empresariales y funcionarios de tres órdenes de gobierno, realizaron un recorrido por los diferentes departamentos de la tienda, ubicada en la esquina del Libramiento Pérez Treviño y Av. Román Cepeda.

Cabe destacar que minutos antes de las 9 de la mañana se registró gran afluencia de compradores, quienes prácticamente abarrotaron los pasillos departamentales después de la ceremonia de inauguración.

Etiquetado en Supermercados

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post