Mantiene Wal-Mart plan de inversión en México, ejercerá 10.8 mmdp

Publicado en por Retail mexico

Ciudad de México.- Wal-Mart de México, la cadena de autoservicios más grande del país mantendrá vigente su proyecto de inversión 2009, periodo en el cual espera abrir 252 tiendas, generar 10 mil empleos directos y reinvertir 10 mil 800 millones de pesos.

Raúl Argüelles, vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de Wal-Mart de México, comentó que para el segundo semestre de este año la compañía seguirá con sus agresivas estrategias de bajos precios.

“No vamos a bajar la guardia. Cada uno de los formatos en su ámbito de negocio seguirá con cada una de sus estrategias. Fundamentalmente somos una empresa de costos bajos y buscamos trasladar estos a nuestra estrategia de precios bajos todos los días y claramente el consumidor lo está reconociendo”, indicó el directivo.

Argüelles asistió a la firma de un convenio entre Wal-Mart de México y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), para instrumentar el programa Certificación CONEVyT: Empresa Libre de Rezago Educativo, que pretende aumentar el nivel educativo de los trabajadores de la compañía.

Dicho acuerdo estableció como meta para el año 2010, que al menos 800 de los empleados de esta comercializadora obtengan certificado de primaria y secundaria. Wal-Mart invierte aproximadamente 400 mil pesos al año en el programa de capacitación del INEA.

Etiquetado en Supermercados

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post