Acelera Wal Mex su expansion en 2009

Publicado en por Retail mexico

Cd. de México  (9 septiembre 2009).- Wal-Mart de México (Walmex), la mayor minorista del país, dijo que acelerará su expansión en lo que resta del año con la inauguración de más tiendas de las planeadas y el relanzamiento de sus operaciones bancarias, ante mejores expectativas para su negocio pese al desafiante entorno económico.

En una conferencia con analistas transmitida por internet, el presidente de Wal-Mart de México, Eduardo Solórzano, dijo que la compañía espera abrir 270 nuevas unidades comerciales este año, 18 más que las estipuladas en su plan original.

"Hemos tenido un ambiente desafiante, pero ha sido un buen tiempo para Wal-Mart de México", dijo el ejecutivo. "Tenemos una expectativa muy positiva en el mediano y largo plazo para la compañía", agregó.

Agregó que pese a la agresiva expansión de la compañía y la debilidad del consumo no ve presiones a la baja en sus márgenes de rentabilidad este año.

Las acciones de Walmex ganaban un 0.23 por ciento en la BMV a 47.85 pesos, tras registrar una ligera baja en sus primeras operaciones.

Etiquetado en Supermercados

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post